25 de febrero de 2011

Toxic Town baby... Ya esta lista la web de nuestros hermanos Nexus crew



Ya esta disponible la nueva web de nuestros hermanos The Nexus Crew, www.toxictown.com un lugar donde poder estar al tanto de lo último sobre esta crew originaria de Ibiza y pionera en la isla en la creación de un colectivo formado por componentes de diversas bandas de rap locales.

23 de febrero de 2011

Basketball Robert Rodriguez Kobe Bryant, Bruce Willis, Danny Trejo y Kanye West??? Bigger Explosions for sure....


¿Que sucede cuando un grande del cine se junta con su elenco de actores favoritos y la subvención de una multinacional como Nike para rodar una super-mini producción?

8 de febrero de 2011

Por fin la nueva Skateplaza de Ibiza se hace realidad!!!

Photobucket

La nueva skateplaza de Ibiza parece que ya está lista y con muy buena aceptación del público, y todo gracias a la ASP, Asociación de Skaters Pitiusos y a la gente de EZK8. Por fín ya era hora que en la isla hicieran un Skatepark bien hecho, después de la catástrofe del bikepark,(que en pricipio debía ser un skatepark), de Sa Pedrera en San Antonio.

6 de febrero de 2011

Sorpresa....Oooh, DC Warriors 2010 en La Molina!!!

Photobucket


Menuda sorpresa, y es que haciendo limpieza del disco duro externo hemos encontrado esta pieza dejada en el olvido y que aún no habíamos subido a ningún servidor de vídeo.

Vendredi Magique Avec Les Mecs A Font Romeu

Photobucket

El pasado Viernes estuvimos pasando el día en Font Romeu con nuestros amigos y locales de la estación; un día de engorile con Chola, Juandi, Julien, David, Dani y demás compañeros, filmando tomas de seguidillas con la GoPro testeando el modo Fisheye en DV a lo largo de todos los módulos del park, sube silla, baja pista, trickea en los módulos...Y así una y otra vez hasta que nos cerraron la silla y los módulos.

3 de febrero de 2011

El video de Ezk8 and Friends at el Hostal Talamanca Festival Ibiza 2010.

Photobucket

Por fin y después de tanto tiempo tenemos listo el vídeo de la session de Ezk8 and Friends que tuvo lugar dentro del festival El Hostal Talamanca en el recinto ferial el 18 de Septiembre de 2010. Un festival donde se pudo disfrutar de demostraciones de Skate, desfiles de moda, exhibiciones de karate…. Dj´s teloneros y la Nexus Crew y concierto de ” La Unión “.