15 de julio de 2013

DoubleWake Fighters Tour stop 1: Barcelona Forum



Barcelona fue el escenario  de la primera parada del DoubleWake Fighters Tour 2013 y os traemos la crónica de lo que allí sucedió que no fue poco.
Texto y Fotos: Héctor Urzaiz
Las instalaciones de Doublewake en el Parc del Fòrum ofrecieron un increíble espectáculo. Un fin de semana repleto de saltos y piruetas en el que buen ambiente destacó por encima de todo.

El cable esquí dispuso de un set up muy dinámico y divertido donde todos los riders realizaron estupendas maniobras.

Los pequeños, primero, demostraron lo divertido y versátil que es el wakeboard disfrutando del deporte e intercambiando pasiones con otros de su edad. Los Masters demostraron un gran nivel, con Luis Montana a la cabeza, quien vio como Tomás Espada le arrebataba el primer puesto tras un mail rail.
Los Open son los protagonistas del DOUBLEWAKE FIGHTERS, con un gran nivel y una infinidad de trucos como whirlybird, Doble Sbend, buenos ollis al flatbar presses y 270s. Sepe Ibañez, nuevo en competición, demostró su solidez detrás de Jaime Sanchez de Sevilla y Ricard Fugueroles el que trepó de la repesca hasta el 2º puesto del cajón. Kevin Alinovi futura promesa del wakeboard, se proclamo campeón de la categoría con solo 14 años tras aterrizar un tamtrum blind.

En la categoría femenina, Paula Macia arrolló todo el fin de semana con unas rondas muy estudiadas y bien ejecutadas. Eider Rodriguez y Anna Ricoma hicieron lo propio para completar el cajón.




Los Wakeskaters siempre atraen la atención, un nivel muy igualado con internacionales del deporte nos deleitaron con todo tipo de trucos sobre su skate. Tomas Espada se proclamó campeón ante un Luis Montana muy acertado.

Para poner el broche a una gran mañana, los Pros realizaron un repertorio de wakeboard muy cerca de lo que se puede ver fuera de nuestras fronteras. Sawe Oualiti demostró ser el mejor rider y competidor de la semana. El portugués Martim Freire aseguró una pasada limpia con Badwin e Indyglide; y en tercer lugar subió Nani Gutierrez, sevillano con un depurado style, dejando a Javier Cutillas en 4º lugar tras un caída en un ts 720.

Un fin de semana repleto de wakeboard del más alto nivel, repartiendo más de 3.000€ en cash price. Todos los Riders ya se guardan su camiseta para la siguiente parada en Pinto (Madrid) el próximo 13 de agosto.

 

Aquí os dejamos el vídeo editado por nosotros, disfrutarlo!!
DWfightersTourBCNfinalWEB from iñaki Anitua on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario