3 de abril de 2014

Sospechosos Habituales IV - IBIZA RAPS


En esta ocasión os traemos la cuarta edición del Sospechosos Habituales, un vídeo rodado en Ibiza con un gran elenco de MC'S locales capitaneados por Jorge Gascón.

Texto por Jorge Gascón:
Para los que menos saben de mí, pasé mi infancia y mi adolescencia en Ibiza y para cuando me mudé a Madrid, no había movimiento rap destacable en la isla. Han pasado más de quince años y la escena ibicenca no tiene nada que envidiar a las de otras ciudades que en su día fueron “capitales” del rap en Españistán. Así pues, orgulloso como estoy de la cantidad y de la calidad de la música que me llena, en la tierra que me llena, viniendo de la gente que me llena, esto no podría haber terminado de otra forma. Se cierra un círculo. Acaba donde comenzó. ¿Y qué mejor forma de representarlo que viajar a Ibiza y hacerlo allí mismo?
Y con este archivamos por fin el caso de los SOSPECHOSOS HABITUALES tal y como lo conocíamos.
Pero esto no es el final definitivo. Volveremos con más SOSPECHOSOS y trataremos de hacerlo de una forma más HABITUAL. Pero ya no será en este formato.
¡Hasta pronto!
JG





No hay comentarios:

Publicar un comentario